20 AÑOS DE ALCO GARIN

EL GRUPO ALCO DE GARÍN, CELEBRO UN NUEVO ANIVERSARIO DE ESTAR AL SERVICIO DEL VECINO DE LA CIUDAD Y COLABORAR CON MEJORAR LA VIDA Y ENSEÑAR A COMER MAS SANO  PARA MANTENER SU PESO

 

Hace unos días atrás, una de las entidades que funciona en nuestra ciudad, cumplió un nuevo aniversario, por lo que se llevo a cabo un evento en el lugar donde funcionan con la presencia de vecinos y las personas que participan de la misma.

El pasado 3 de abril, se cumplieron 20 años del funcionamiento del grupo ALCO en nuestra ciudad, entidad fundada por el conocido Dr. Cormillot, el que ayudo a cientos de vecinos de la ciudad de Garín a bajar de peso o mantener su peso, algo que con los años se incremento, porque la obesidad es una enfermedad.

En Garín, funcionan en la sede de la Asociación de Fomento Unión Garín, los días sábados de 15:30 a 17 hs. donde concurren más de treinta personas con el fin de bajar de peso y aprender a llevar una vida sana y de esa forma poder disfrutar la vida sin el problema de la obesidad.

El evento se llevo a cabo el pasado sábado 30 de marzo a las 15:30 hs. en la sede de la AFUG, con la presencia del reconocido participante del programa «Cuestión de Peso» Lucio, quien es vecino de nuestra ciudad, ya que reside en Benavidez, como así también estuvieron presentes familiares de los que participan de este grupo.

Durante el evento, el Dr. Cormillot se comunico con Lucio y por su intermedio saludo a los presentes y les extendió su orgullo por querer cambiar su estilo de vida y mejorar su salud, algo que realmente cayo muy bien a los presentes, quienes admiran mucho al profesional, una de las integrantes del grupo nos decía «nos felicito y nos pide que se ayude a la juventud y a los niños ya que hay mucha obesidad infantil»

Ese sábado, como lo hacen todos los años, fue el cambio de autoridades en el grupo, los que tienen mandato por un año, en esta oportunidad la nueva responsable de ALCO Garín es Analia Maldonado, ese día de festejo, también se escucharon testimonios de personas que redujeron su peso, como Graciela Galiano quien en dos años bajo 32 kg, mientras que otros bajaron 50 kg y otros ya están en mantenimiento para no volver al sobre peso.

Durante el evento, se desarrollaron diferentes actividades, como la participación de chicas del gimnasio She Up con integrantes de ALCO presentaron una coreografía de baile, se compartieron cosas muy ricas, también participaron integrantes de los grupos de ALCO de Escobar Maschwitz y Benavidez.

El grupo de ALCO de la ciudad de Garín, convoca a las personas que quieren mejorar su estilo de vida y tener una vida más sana, no es necesario ser obeso, también podes participar para mantener tu peso y aprender a comer sano y mejor, una propuesta más que interesante para la familia garinense.