DETENIDOS POR TENENCIA DE DROGA Y VIOLENCIA DE GENERO

SE PRODUJERON DOS DETENCIONES POR LA POLICÍA LOCAL, POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTE Y VIOLENCIA DE GENERO EN PLENA VÍA PUBLICA.

 

 

Hace unos días atrás, se produjeron diferentes hechos delictivos en nuestra ciudad, por lo que fueron detenidos varios sujetos, por parte de las autoridades policiales, quienes quedaron a disposición de la justicia.

A fines de la semana pasada, personal de de las unidades de Prevención de la Policía Local que recorrían las calles de Garín, se encontraron con un hacho donde tuvieron que intervenir, en la intersección de las calles Churich y Dupuy, donde observaron a un hombre golpeando a una mujer, quien luego de recibir la voz de alto intento darse a la fuga.

A consecuencia de esto detuvieron a un hombre de 33 años de edad, quien luego de golpear a la mujer, con la que mantenía una discusión, intentó darse a la fuga a bordo de un Renault 11, dominio VES078, el personal policial logro interceptarlo, identificarlo y trasladarlo a un centro de salud para obtener el precario médico, se labraron las actas correspondientes y la causa quedó bajo la intervención de la UFI 4 de Escobar.

En tanto, personal de la Policía Local de Escobar, en la intersección de las calle Larroca y Av. Belgrano, detuvo, a un hombre, quien en actitud sospechosa circulaba por el lugar y al ser detenido por los agentes se encontraron con 3,24 gr. de marihuana entre las pertenencias del individuo, quien quedo aprehendido.