VECINOS SE QUEJAN POR EL MAL ESTADO DE LAS CALLES

LOS VECINOS COMENZARON A LEVANTAR SU VOZ EN RELACIÓN A COMO SE ENCUENTRAN LAS DIFERENTES CALLES DE SUS BARRIO, A POCO MAS DE CIEN DÍAS DE LA NUEVA GESTIÓN.

 

Foto: calle I. Arias y Formosa

Por estos días, pareciera que la paciencia de los vecinos termino y comenzaron los reclamos por el estado de muchas calles de la ciudad, no solo por la falta de mantenimiento, sino por arreglos que no cumplen con las expectativas de los vecinos de los barrios de nuestra ciudad.

Sabemos que la ciudad de Garín, está en pésimas condiciones, por la falta de inversión, por la falta de mantenimiento, por la falta de ingenio, por la falta de trabajos, pónganle el adjetivo calificativo que quieran y está bien, ya que venimos de una administración que dejo a la ciudad en un estado paupérrimo.

Calles a medio asfaltar, como lo publicamos, la calle Beliera, calles que se prometieron asfaltar y no lo hicieron, como la calle Eva Perón desde dos de abril hasta Santiago del estero, el pésimo asfalto de calles, como la calle Ballester, Fournier, Peirano y otras tantas, la falta de mantenimiento en las calles de tierra.

Esta es una mínima descripción de como dejo la ciudad la administración anterior, pero bueno a casi mas de cien días de gobierno de la actual administración, los vecinos empiezan a alzar su voz, por el mal estado en que se encuentran las calles y empiezan a manifestarse, ya sea en las redes sociales, como a los medios de prensa locales, que es nuestro caso.

Estos últimos días, recibimos muchísimos reclamos por mensajes de whatsapp, vía redes sociales y por meil, quejándose por esta situación, mas teniendo en cuenta que estos días se produjeron lluvias que complicaron esta situación.

Vecinos del barrio La Loma, nos informaron sobre la situación pésima de la calle 1º de Mayo desde fructuoso Díaz hasta Falco, del barrio Villa Angélica con la calle Eva Perón entre La Rioja y Formosa, la calle Sulling y Santiago del Estero, Los Tulipanes, la intersección de las calles Inocencio Arias y Formosa, La Matilde, la calle Tomas Márquez, el barrio Garín Oeste, la calle Francia y Pueyrredon, el barrio Cabot calle 12 y Ramón Cabot, estas son solo muy pocas calles que están en malas condiciones, son muchas más, los vecinos esperan que las autoridades comiencen a dar respuestas en este sentido.

En muchos de los casos, los vecinos nos informaron que los responsables de las UGC, no les dan respuesta a sus continuos reclamos y que en algunos casos también se hacen reuniones y no las informan y en otras ni siquiera se realizan reuniones.

Este es un pantallazo de las calles en mal estado, luego haremos una nota en particular por cada barrio o arteria, para ver los motivos por los cuales las mismas se encuentran en estas condiciones, en beneficio de todos los que habitamos la ciudad de Garín.