MOTO POLICÍAS EN GARIN

YA ESTÁN EN SERVICIO LOS MOTO POLICÍAS DE LA POLICÍA LOCAL, SEGÚN LO INFORMARA EL INTENDENTE HACE UNOS DÍAS ATRÁS, LOS VECINOS ESPERAN VERLOS EN LOS BARRIOS.

 

Tal como lo informara el Intendente hace unos días atrás, se vieron los primeros policías motorizados en nuestra ciudad, con el fin de reforzar la seguridad, y están próximos a llegar los bici policías, quienes también recorrerán el centro.

El Jefe comunal, en el marco de la inauguración de las sesiones del HCD de Escobar, informo sobre los alcances de seguridad para este año y comunico sobre policías en moto, en bicicleta, a caballo y de isla, en tal sentido, en nuestra ciudad ya se empezó a ver a los moto policías.

Los «Chip´s» garinenses, comenzaron a funcionar el pasado martes, cuando se los vio en dúo circular por las calles céntricas de Garín, cabe destacar que son integrantes de la policía local, y estarían llegando en los próximos días los bici policías, quienes recorrerían las escuelas a la hora de ingreso y egreso de los alumnos.

Los vecinos, esperan que a los nuevos efectivos policiales, también se los pueda ver por los barrios, barrios en donde lamentablemente aumentaron los hechos delictivos en los últimos tiempos, con ingreso a las casas y robo en la vía publica.