SEMÁFORO SINCRINIZADO

SE SOLUCIONO LA SINCRONIZACIÓN DEL SEMÁFORO SOBRE LA CALLE FRUCTUOSO DÍAZ Y AHORA LOS VECINOS PIDEN QUE SE SINCRONICE BIEN EL DE LA AV. BELGRANO Y LARROCA

 

Se llevo a cabo la modificación de la sincronización de uno de los semáforos de la ciudad, el que traía muchos inconvenientes a los conductores que pasan por una calle muy transitada, ahora los vecinos esperan que se sincronice en de la avenida principal.

Hace unos días atrás, publicamos una nota en donde se informaba de la mala sincronización del semáforo que se encuentra en la intersección de las calles Fructuoso Díaz y San Martin, el que solo tenía 13 segundos de la luz verde, por lo que se producían varias cuadras de cola.

El pasado martes, este problema fue solucionado, ya que empleados de la empresa que lo reparo, se hicieron presentes y solucionaron este problema donde ahora tiene 40 segundo de luz verde y 57 de luz roja sobre la calle Fructuoso Díaz.

Vecinos enterados de la nota publicada hace unos días atrás, se comunicaron con este medio para hacernos saber, que también sucede algo parecido en la Av. Belgrano con la intersección de Larroca, donde la luz verde dura menos que la de la calle Larroca, por donde hay menos transito que en la Av. Principal. «No es lógico que la luz verde se corte mas rápido en la Belgrano que en Larroca, por donde pasa mucho menos gente y es mano única, la anterior gestión no nos dieron bolilla, esperamos que estos nuevos nos den una solución» decía un vecino.