La Municipalidad firma convenio de diseño urbanístico con la Facultad de Arquitectura de la UBA  

La Municipalidad de Escobar firmó un convenio con la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU/UBA), que prestará asistencia y asesoramiento técnico para garantizar el crecimiento organizado de nuestro distrito, respetando un plan integral de ordenamiento del tránsito, las condiciones de estacionamiento, señalamiento y seguridad vial, además de aprovechar los recursos existentes a favor del medio ambiente.

El acuerdo, rubricado por el intendente Ariel Sujarchuk y el decano Luis Bravo durante un acto realizado en la Feria Universitaria del Polo de Educación Superior de Escobar (PESE), establece la creación de una Unidad de Coordinación a los efectos de programar, organizar, dirigir y supervisar las actividades que se establezcan.

“Los equipos técnicos ya están trabajando para que de una vez por todas tengamos un diseño urbanístico de calidad en Escobar. Y lo estamos haciendo con los mejores, así que tenemos muchas expectativas porque esto también hará que Escobar florezca”, afirmó Sujarchuk.