SE REUNIERON CON AUTORIDADES

VECINOS SE REUNIERON CON AUTORIDADES, PARA RECLAMAR TRABAJOS EN EL BARRIO Y POR MAS SEGURIDAD EN EL MISMO.

 

Vecinos de diferentes barrios de nuestra ciudad, están muy preocupados por la situación crítica con la seguridad, quienes ven como en su barrio crece la delincuencia, y debido a esto en uno de los mismos se reunieron con autoridades, solicitando mejoras en el barrio y una solución a la inseguridad.

Vecinos del barrio Garín Oeste, el pasado jueves, se reunieron con las Autoridades de la UGC Nº 20, que corresponde al barrio Garín Oeste, en la sede de la Unión Vecinal del barrio Garín Oeste, ubicado en la calle Lavalle entre España y Francia,  para solicitarle la mejora de la calle Gral. Paz, la que en un tramo se torna intransitable los días de lluvia, porque la calle de asfalto, se transformo en calle de tierra, al no tener un mantenimiento adecuado.

Los contribuyentes, no solo se refirieron a la calle Gral. Paz, sino que también solicitaron la limpieza del barrio, la colocación de luminarias y por sobre todo, mas control en la seguridad, este tema gano la reunión, dejando de lado el resto de los reclamos.

Los vecinos, solicitaron a las autoridades, mas control, ya que ven como se incrementa la venta de droga en el lugar, y la creciente inseguridad hace que los vecinos no puedan salir ni bien entra la noche, y según los vecinos, ya realizaron las correspondientes denuncias a la policía y la ayudantía de Garín.

Uno de los vecinos presentes en la reunión nos decía «se les exigió a las autoridades que tomaran cartas en el asunto y procedan con la limpieza de la calle General Paz en todo sentido, desde la repavimentación, saneamiento y bacheo de la zona, hasta el desmantelamiento de los aguantaderos de droga, de los que envenenan el barrio, de los que no los conoce nadie, de los que traen gente de afuera para producir esa basura que mata a los pibes, de los que instalan aguantaderos entre los vecinos de siempre, de los que se esconden y no dan la cara cuando la situación es apremiante porque no tienen justificación de nada y no hacen más que degradar el barrio»