«ENTRE TODOS» LA CAMPAÑA POR LOS INUNDADOS

VARIAS ENTIDADES GARINENSES SE UNIERON CON UN SOLO OBJETIVO, COLABORAR CON LOS INUNDADOS DE VILLA PARANACITO DE ENTRE RÍOS.

  

Como siempre, el vecino de Garín no deja de dar muestra que es un pueblo solidario, ya que se está llevando a cabo una campaña de ayuda a los inundados de Entre Ríos, por lo que se unieron varias entidades de la ciudad, con un solo fin la solidaridad,

Sabido es la situación de extrema emergencia por la que están pasando los hermanos entrerrianos, por las inundaciones en casi toda la provincia y los vecinos de la ciudad de Garín no miran para otro lado, por lo contrario, se comprometen a ser solidarios y ayudar a los necesitados.

En este sentido, varias entidades locales se unieron, Bomberos voluntarios, Cámara de Comercio, Asociación Centro Cultural ubicado en la calle Sarmiento 150, Biblioteca Juan Bautista Alberdi, Boulevard Pte. Perón y Las Heras Asociación Italiana calle dos de abril entre Arias y Lamberti, Rotary Club Larroca 853 y el Club Sacachispa en la calle Lamberti y Mitre, de nuestra ciudad están recibiendo donaciones para los inundados de Villa Paranacito en la provincia de Entre Ríos.

Cabe destacar que las donaciones serán recibidas en la sede del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Garín, ubicado en la calle San Luis 3777 y en las sedes de las entidades que participan de esta campaña.

Las personas que puedan colaborar lo pueden hacer entregando , Alimentos no perecederos, pañales para niños y adultos, agua mineral, ropa y calzado, y fundamentalmente por la época en que se avecina, ropa de abrigo y frazadas, las que serán llevadas al lugar por estas mismas entidades.