MACABRO HALLAZGO EN GARIN

REMISERO FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN EL BAÚL DE SU AUTO, FRENTE A LA ESCUELA N° 30 DEL BARIO LA LOMA DE LA CIUDAD DE GARIN, TODAVÍA SE DESCONOCEN LOS MÓVILES DEL HECHO, PERO TODO APUNTARÍA A QUE SE RESISTIÓ A SER ASALTADO.

 

En las primeras horas de esta mañana, apareció un auto frente a una escuela de la ciudad, y cuando el mismo fue requisado, se encontró con una macabra escena, un hombre sin vida se encontraba dentro del baúl del mismo, son muchas las hipótesis, pero la que cobra mayor fuerza es el intento de robo.

Alrededor de las 11:50 hs de esta mañana, vecinos del barrio La Loma de la ciudad de Garín, observaron la presencia de un auto Sienna color gris, patente GML 301, frente a la escuela N° 30 del barrio La Loma, mas precisamente en la Calle Buen Ayre y 18 de julio.

Según se supo, al vecino que le sorprendió la presencia de este auto, fue la manera que estaba estacionado, frente a la vereda y aparentemente habría aparecido a las seis de la mañana en el lugar y debido a esto decidieron dar aviso a la policía local, quienes se acercaron al lugar.

Al llegar el personal policial, se encontraron con una escena macabra al abrir el baúl, un hombre de 38 años de edad sin vida, con un disparo en el pecho, el que le habría causado la muerte en forma instantánea, por lo que de inmediato se dio aviso al fiscal en turno.

En dialogo con familiares de la víctima, nos confirmaban que se trata de un trabajador de una remisoria de Belén de Escobar, llamado Sebastián Verón de 38 años de edad, quien se encontraba en pareja con quien tiene dos hijos y también tiene tres hijos más de un matrimonio anterior.

En la comisaría local, se vivieron momentos de mucho dolor, con la presencia de la pareja de la infortunada víctima, el hermano y amigos del mismo, quienes no podían entender lo que había pasado, ya que, uno de los amigos decía «Estuvimos viendo el partido ayer a la noche y ahora mira» concluía en medio de ojos llorosos.

El hombre ingreso a trabajar a las cuatro de la mañana en una remisoria del centro de Belén, por lo que se presume que el hecho ocurrió entre esa hora y las seis de la mañana, cuando los vecinos observaron el vehículo frente al colegio.

Un colega del remisero asesinado decía “nosotros no venimos mas a Garín después de las 18 hs. No se puede entrar en los barrios, y el peor error es no pedir documentos a los que suben a los coches”