SIGUEN POR LA SENDA GANADORA

GANARON SU TERCER PARTIDO CONSECUTIVO Y FUNDAMENTALMENTE CON BUEN JUEGO, LO QUE LES DA LA ESPERANZA DE SEGUIR EN LOS LUGARES DE ARRIBA DE LA TABLA DE POSICIONES.

 

Sigue por la senda del triunfo el equipo de básquet local, quien cada vez se posiciona mejor en los puestos de vanguardia y a medida que pasan los partidos el funcionamiento del equipo es más homogéneo y eso se plasma en la cancha.

El pasado fin de semana se desarrollo la 4° jornada del torneo de básquet de primera división de la liga de Tres de Febrero, donde el equipo de básquet garinenses jugó como local, cabe destacar que los garinenses hacen las veces de local en el estadio de Boca del Tigre ubicada en Belén.

La fecha dio comienzo el viernes y concluyo el domingo, pero los garinenses jugaron el sábado a las 21 hs. contra Belgrano de Merlo, y como en los dos partidos anteriores, los representativos del Polideportivo municipal «Islas Malvinas» de nuestra ciudad se impusieron a su rival 46 a 36.

En un partido duro pero no por eso difícil, los garinenses siguen dando muestra de su técnica de manos del entrenador Gustavo Carrizo, quien los entrena en el polideportivo municipal de nuestra ciudad y quien destaca cada vez que puede, que se está formando un grupo que le dará muchas satisfacciones a Garín.

En dialogo con el entrenador nos decia «Era un equipo que parecía dar pelea, pero nuestra velocidad fue superior, terminamos el primer tiempo con amplia diferencia y eso nos permitio darle minutos de juego a los chicos del banco, para que se sigan afianzando»

 La quinta fecha se desarrollara entre el viernes 29 y el domingo 1 de mayo, donde los garinenses quedan libres y volverán a jugar el próximo 8 de mayo contra Villa Bosh, nuevamente como locales en el Club Boca del Tigre a las 21 hs. no obstante al parate, los garinenses aprovecharan a jugar un par de amistosos, nos comentaba Gustavo Carrizo