JORNADA PERFECTA

JORNADA PERFECTA DE LOS CHICOS DEL FÚTBOL INFANTIL DE FIGa, QUIENES COMO LOCAL GANARON TODOS LOS PARTIDOS DISPUTADOS, PERO ESA ALEGRÍA SE VIO EMPAÑADA POR LA CAÍDA DE PARTE DEL MURO DEL FRENTE DEL CLUB POR UN CHOQUE.

 

El fin de semana pasado, se desarrollo una jornada más de la liga de futbol infantil, donde una de las entidades de nuestra ciudad participa, y en esta oportunidad no tuvieron piedad de su rival, a quienes les ganaron en todas las categorías, esta es la primera jornada de este tipo en lo que va del año.

El domingo se desarrollo la decimo primera fecha de la liga de futbol infantil FISCAT, donde el Club Social y Deportivo Garín, representado por FIGa, jugó como local contra el Club Padre Mujica de El Talar, a quienes les ganaron en todas las categorías, en las instalaciones del Club garinense ubicado en la calle Bourdet casi Falco y los resultados son los siguientes.

FIGa vs Padre Mujica

Cat. 02    4 a 2
Cat. 03    2 a 2
Cat. 04    4 a 2
Cat. 05    2 a 1
Cat. 06    5 a 2
Cat. 07     5 a 2
Cat. 08     4 a 1
Cat. 09     6 a 2
Cat. 10      8 a 2

Los garinenses el próximo domingo jugaran de visitante contra otra institución garinense, el Polideportivo 24 de Febrero y la jornada dará comienzo a las 12 hs. en otro orden de cosas, la alegría por la excelente jornada del domingo, quedo empañada, ya que el lunes, cuando las autoridades del Club Social llegaron a las instalaciones de la misma, vieron como una parte del paredón del frente del club que da a la calle Bourdet, estaba caído, que según se supo, seria por un vehículo que perdió el control y pego con el muro del Club.