MUCHAS DONACIONES

LA FILIAL DE RIVER DE GARIN, RECOLECTO DONACIONES PARA LOS INUNDADOS DE ENTRE RÍOS, A CAMBIO DE FOTOS CON LAS COPAS OBTENIDAS POR RIVER EL AÑO PASADO.

 

El Intendente apoyando el evento con su presencia.

El Intendente apoyando el evento con su presencia.

Desde este medio, ´publicamos una nota en donde hablábamos de la solidaridad de las entidades de nuestra ciudad, y en relación a esto, el fin de semana pasado, se llevo  acabo la recolección de donaciones para los inundados de Entre Ríos, el que fue un éxito, en un original evento.

Desde este medio, no nos cansamos de destacar la solidaridad de las entidades y vecinos de nuestra ciudad y en esa sintonia, el sábado desde las 14 hs. en la plaza central de la ciudad, se llevo a cabo un operativo de recolección de donaciones para los damnificados de las inundaciones en la provincia de Buenos Aires.

Una iniciativa de la Filial de River de Garin, en conjunto con la caravana millonaria «La Pana es de River», donde nuclea a las filiales y fanas de River de la zona norte, pensaron en los mas necesitados y llevaron adelante esta iniciativa, con la particularidad y atracción de canjear una foto con la copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana, obtenidas el año pasado por el equipo millonario.

Esta original convocatoria fue todo un éxito, muchos hinchas de River y no, se acercaron a la Plaza Gral. Belgrano para dejar su colaboración, traducido en alimentos no perecederos, agua potable, ropa y calzado, que luego se unió a lo recaudado por otras entidades riverplatenses de la zona.

Cabe destacar que promediando la tarde, se hizo presente el Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, quien es también hincha del millo, para dar el apoyo a esta convocatoria y para colaborar con el transporte de lo recaudado, hasta la Filial de River de Escobar, quienes pudieron conseguir un camión para llevar las donaciones hasta Entre Ríos.

Los organizadores de este acto solidario, partieron el domingo hacia Ceiba, para entregar lo recaudado a los Bomberos Voluntarios de esa ciudad, quienes serán responsables de repartir todo lo donado por los vecinos de la zona norte, en dialogo con el presidente de la Filial de River de Garin Gabriel Jatallan, nos decía que todavía quedaron donaciones, para llenar un camión mas, pero lamentaba no poder conseguir el transporte para poder entregar todo a los inundados.