REUNIÓN DE LA MESA DE GESTIÓN DE LA UGC 18

VECINOS SE REUNIERON CON EL COORDINADOR DE LA UGC N° 18, PARA AGRADECER Y SOLICITAR TRABAJOS EN LOS BARRIOS, EN UNA DE LAS UGC QUE TIENE MAS SUPERFICIE EN NUESTRA CIUDAD.

 

Siguen las reuniones de los coordinadores de las UGC de nuestra ciudad, con vecinos, con el fin de poder establecer pautas de trabajo y propuestas mutuas, con miras al tratamiento del presupuesto participativo, el que se llevara a cabo en pocos días.

El pasado jueves por la tarde noche, se llevo a cabo una reunión de la mesa de gestión, en la sede de la Iglesia San Expedito de nuestra ciudad, ubicado en la calle Remedios de Escalda y Mendoza, de la UGC N° 18 coordinada por Rodrigo Morales.

En dicha reunión estuvo presente el párroco de la Parroquia Padre Cacho y cerca de una decena de vecinos, quienes comenzaron a solicitar diferentes arreglos en sus barrios, pero vecinos del barrio Villa Angélica que viven sobre la calle Eva Perón, le agradecieron los trabajos realizados en el barrio, la recolección de basura y la colocación de luminarias, las que eran muy necesarios en el barrio «años que no hacían nada» decía una vecina.

Pero no todo fue color de rosas para Morales, ya que vecinos del barrio ubicados sobre la calle Formosa, reclamaron por el arreglo de esa arteria, la que cada vez esta mas intransitable y la colocación de luminarias en la misma, para en cierta medida evitar los continuos robos a los que son víctimas los vecinos cada vez que salen a trabajar y tienen que caminar hasta colectora.

otro de los reclamos fue de vecinos de la calle Arias, quienes hace mucho tiempo vienen solicitando la reparación de las luminarias, sobre esa calle y la calle Mendoza, que son una boca de lobo por la oscuridad reinante en esa zona del barrio La Matilde.

Morales, también informo que están prontos los trabajos a realizarse sobre la calle La Rioja, desde Sulling hasta Lamberti, donde en la gestión anterior se levanto la capa asfáltica, quedando el lugar totalmente descubierto y cada vez que llueve el lugar se convierte en un lodazal.

Una vez concluida la reunión, el Párroco decía «esta es su casa, el lugar está disponible para cuando lo necesiten» realmente no nos sorprende, porque la comunidad de San Expedito, son muy generosos hacia la comunidad, encabezada por Monseñor Andrés Guedes. 

Por lo pronto, se informo que se llevara a cabo otra reunión de la Mesa de gestión, el próximo sábado 14 de mayo a las 14 hs. en la sede de la Sociedad de Fomento 15 de julio ubicado en la calle Mendoza y Lamberti y también se informo que la primer asamblea de la UGC N° 18 se llevara a cabo el próximo lunes 23 de mayo a las 18 hs. en la sede de la Parroquia San Expedito, la segunda será el 28 de junio y la tercera el 1 de agosto.