ROBO UN AUTO Y LO CHOCO

AUTO CONDUCIDO POR DELINCUENTE, SE ESTRELLO CONTRA EL MURO DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO GARIN, QUIEN PUDO DARSE A LA FUGA.

 

Hace unos días, publicamos de la caída de un muro de uno de los clubes de la ciudad, donde no se sabía muy bien lo sucedido, pero por estas horas se dilucidó la incógnita, donde un auto que estaba siendo robado perdió el control por la persecución de efectivos policiales.

El pasado lunes a la madrugada, un auto colisiono contra el muro del frente del Club Social y Deportivo Garín, sobre la calle Bourdet casi Falco, en primera instancia lo publicamos como un auto que perdió el control, pero luego con el pasar de las horas, recabamos mas información.

El auto que choco el muro, era conducido por un delincuente que lo había robado y a su vez era perseguido por efectivos policiales, y en el afán de querer perderlos, el delincuente se desplazaba a gran velocidad, por la calle Falco y al querer doblar en Bourdet, hacia la Estación se incrusto en el muro.

Según testigos, un móvil policial se le cruza y esto provoca que el mal viviente pierda el control del auto y pegue con la pared, rompiendo parte de la misma, pero esto no impidió que el delincuente se diera a la fuga, a pesar que en minutos el lugar estaba colmado de efectivos policiales, por lo pronto, hasta este momento, se desconoce el paradero del autor de este hecho.