1ª EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA PIZZA

EXITOSA FIESTA DE LA PIZZA EN GARIN, LA QUE LLEGO PARA QUEDARSE Y SER UNA DE LAS FESTIVIDADES ANUALES DE NUESTRA CIUDAD, DE MANO DE LA ASOCIACIÓN ITALIANA DE GARIN

 

 

Algunos de los comensales e la Fiesta de la Pizza

Algunos de los comensales e la Fiesta de la Pizza

El pasado fin de semana se desarrollaron muchas actividades en nuestra ciudad, y una de ellas fue la que se llevo a cabo en una de las entidades que sigue creciendo día a día y en esta oportunidad, se desarrollo un festejo muy especial, el que se volvería a repetir año tras año.

El sábado fue un día movido en Garín, con muchas actividades, que convocaron a miles de vecinos garinenses, y en este caso, hablaremos de la primera edición de Fiesta local de la Pizza que organizo la Asociación Italiana de Garín, que con el objeto de hacerle un tributo a este arte culinario.

La cita fue a las 21 hs. en la hermosa sede de la entidad, ubicado en la calle dos de abril entre Inocencio Arias y Lamberti, donde los comensales no solo degustaron las típicas pizzas italianas, sino también de espectáculo artístico como así también de sorteos con muy lindos premios.

Esta «Fiesta de la pizza», vino para quedarse y convertirse en una de las fiestas anuales de nuestra ciudad, donde se degustaron 130 pizzas amasadas a mano, la mitad cocinadas al horno y la otra mitad a la parrilla, como solo los italianos la pueden hacer y deleitaron a todos los comensales presentes.

Este tradicional plato napolitano, fue la vedette de la noche con la ya típica y clásica mozzarella, pero los presentes pudieron disfrutar del espectáculo del grupo musical «La Banda de Plata», quienes hicieron levantar a los más de 150 personas en el salón de la Asociación Italiana garinense.

En el evento organizado por el Sr Nino Tomaro, estuvieron presentes los integrantes de la comisión de la entidad y su presidente el Sr. Ernesto Poggi decía que «la Asociación Italiana de Garín nuclea a todos los italianos, descendientes y por supuesto, vecinos de toda la localidad que quieran acercarse a esta ya tradicional institución que el próximo 7 de Junio cumplirá 18 años de vida» y no ocultaba su alegría por esta primera edición de la «Fiesta de la Pizza» en Garín.

Agradecemos las fotos al colega Eduardo Tropeano.