LLEGAN EN OPTIMAS CONDICIONES PARA EL CLÁSICO CON BOCA DEL TIGRE

EL EQUIPO DE BASQUET LOCAL, SIGUE A PASO FIRME EN EL CAMPEONATO DE BASQUET DE LA LIGA DE TRES DE FEBRERO, JUGADAS CINCO FECHAS SOLO PERDIERON UN PARTIDO Y LA SEMANA PRÓXIMA JUEGAN UN CLÁSICO CON BOCA DEL TIGRE DE BELÉN DE ESCOBAR.

 

 

El pasado fin de semana, se desarrollo una fecha más de la liga de básquet donde participa un equipo de nuestra ciudad, quienes vienen teniendo unas excelentes actuaciones, que los mantienen en las posiciones de arriba de la tabla de puntajes.

El pasado fin de semana se desarrollo la quinta fecha de la liga de Básquet de Tres de Febrero, donde participa el equipo de Básquet del Polideportivo «Islas Malvinas de Garín» a cargo del entrenador Gustavo carrizo, quienes en esta oportunidad jugaron de visitantes.

Los garinenses se presentaron en José C Paz, para jugar contra el Club El Porvenir de esa ciudad, en las instalaciones de la entidad ubicado en la Av. H. Irigoyen 1643, colmada de fanáticos de esa ciudad alentando a los locales «nos hicieron sentir la localia» nos decía un allegado al equipo garinense.

El partido dio inicio a las 20:30 hs y culmino cerca de las 22, con un contundente triunfo de los garinenses 73 a 64, quienes según las crónicas del encuentro, los garinenses dominaron todo el partido y no estuvo en riesgo en ningún momento el triunfo.

En dialogo con Gustavo Carrizo entrenador del equipo local nos decía «fue un gran partido, lo planteamos muy bien con un juego bastante ofensivo e intenso, dominando prácticamente todo el partido, la cancha estaba llena realmente nos hicieron sentir su localia pero no les alcanzo#

Cabe destacar que los garinenses vienen en una buena racha ganadora, donde solo perdieron un partido en la primera fecha contra la Universidad de Lujan, pero mostrando un muy buen juego que se complementa con la entrega de los jugadores del equipo garinense

Cabe destacar que los garinenses juegan de local en el Club Boca del Tigre de Belén y cuya entidad también juega en la Liga tres de Febrero, por lo que en la próxima fecha la sexta, se producirá el choque entre las dos entidades del distrito, un clásico de la zona, entre Boca del Tigre y el Polideportivo Islas Malvinas de Garín.

El partido clásico se llevara a cabo el próximo domingo, en la sede del Club Boca del Tigre ubicado en la calle Av. Eugenia Tapia de Cruz 634 de Belén a partir de las 20:30 hs. cabe destacar que en el club de Belén, juegan varios jugadores de las ex Cabras, un equipo multi campeón de básquet de Garín también entrenado por Gustavo Carrizo hace unos años atrás.