NO LOGRO SUICIDARSE, PERO QUEDO IGUALMENTE GRAVE

INTENTO SUICIDARSE, NO LO LOGRO, PERO IGUAL SE ENCUENTRA EN ESTADO DELICADO POR UN FUERTE GOLPE EN LA CABEZA POR LO QUE PERDIÓ DE MASA ENCEFÁLICA.

 

Los efectivos que se encontraban en el lugar

Los efectivos que se encontraban en el lugar

En horas del medio día, se produjo un incidente en las vías del ferrocarril, a metros de la estación de la ciudad de Garín, donde una persona quedo gravemente herida, luego de que intentara arrojarse al paso de la formación férrea, el sujeto fue trasladado al Hospital de Escobar.

Alrededor de las 13:40 hs. una formación que circulaba desde Victoria hacia Matheu, fue protagonista de un hecho involuntario, donde un hombre de alrededor de 30 años, se encontraba parado esperando el paso de la formación, entre la estación del tren, y el edificio de Telecom, pero nada hacia suponer que iba a tomar la decisión que después tomo, de arrojarse al paso del mismo.

Donde cayo la persona y quedo restos de masa encefalica

Donde cayo la persona y quedo restos de masa encefálica

Según testigo, se trataría de un hombre indigente, por el aspecto que presentaba, que al momento de pasar la maquina se quiso arrojar, paro no cayo debajo de la formación, ya que fue golpeado en la cabeza por la locomotora, con graves consecuencias en la cabeza del sujeto, producto del impacto fue despedido hacia un costado y tuvo un enorme corte en la cabeza con pérdida de masa encefálica.

Un testigo nos decía que el hombre, de quien se desconoce su identidad, ya que no poseía ninguna identificación en su poder al momento del accidente, en su afán por tocarse la herida, seguía sacándose masa encefálica de la cabeza, por lo que lamentablemente esto le traería graves consecuencias.

La formación detenida

La formación detenida

La víctima fue trasladado al Hospital de Escobar, por una ambulancia del municipio, en estado delicado, pero aparentemente no habría perdido el conocimiento, al lugar acudieron personal de la comisaria de Garín, de la policía local y de la policía federal, que se encontraban en la formación férrea.

Los motorman de la formación, fueron trasladados hasta la comisaria de la ciudad, para hacer las actuaciones correspondientes y la formación hasta este momento las 16:00 hs. se encontraba detenido en el lugar, por lo que el servicio se mantenía suspendido, esperando las pericias y la llegada de nuevos motorman, ya que nos comentaban que cuando hay un accidente, los que se encuentran en la formación que protagoniza un accidente deben ser reemplazados, pero en el día de hoy, nos comentaban fuentes del ferrocarril, se produjeron otros accidentes y esto hace que no haya muchos motorman a disposición.