LOCRO Y EMPANADAS EN LA CAPILLA SAN CAYETANO

EN LA CAPILLA SAN CAYETANO, PREPARAN UN DÍA PATRIO A PURA COMIDAS TÍPICAS, POR LO QUE CONVOCAN A LOS VECINOS A HACER SUS RESERVAS DE LOCRO Y EMPANADAS.

 

Dentro de unos días, se celebrara una nueva fecha patria y es una ocasión ideal para que las entidades realicen diferentes eventos, en este caso se trata de una clásica comida, a cargo de una de las capillas de la ciudad, con el fin de poder recaudar fondos y poder seguir con una obra de construcción que se lleva a cabo en el lugar.

El próximo miércoles es 25 de mayo, es una fiesta patria por lo que se llevaran a cabo muchos eventos, uno de ellos es el que se llevara a cabo en la Capilla San Cayetano del barrio Baldi de nuestra ciudad, ubicado en la calle El Cano y Falco quienes estarán vendiendo locro y empanadas.

Este evento se lleva a cabo con el fin de poder recaudar fondos para la Capilla y  de esa forma poder seguir con la obra o para solventar los innumerables gastos que tienen que afrontar, las personas que quieran colaborar y adquirir estas exquisiteces, lo deberán hacer con anticipación.

Las reservas la deben realizar hasta el martes 24 de mayo a los teléfonos 0348 – 4457045 ó 0348 -15-4341198 y lo podrán retirar de la Capilla a partir de las 11 hs.