Espacios Verdes realizó tareas de mantenimiento y limpieza en Belén, Savio y Matheu

Los equipos de la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Escobar realizaron estos últimos días trabajos de mantenimiento, desmalezamiento y limpieza en distintas zonas de Belén, Maquinista Savio y Matheu.

En la plaza Néstor Kirchner del barrio La Chechela se limpió y se cortó el pasto al igual que en la plaza Juan Manuel de Rosas, donde se plantaron pensamientos y se hicieron arreglos en la glorieta. Además, se desmalezó un terreno municipal ubicado en Hipólito Irigoyen 1170 y se realizaron movimientos de suelo en las palmeras del campo de la Estación de Escobar.

En el barrio Las Lomas de Belén se cortó el césped de la plaza, el de la zona parquizada de la Sala de primeros auxilios y también se levantaron ramas en el barrio Phillips y en la Fiesta de la Flor. Y hubo tareas de mantenimiento de los espacios verdes del Boulevard Eva Perón, de las paradas de colectivo de la Ruta 9, de Medicina Laboral y de la Unión Vecinal del barrio Stone.

En Matheu se retiró un árbol de la calle La Paz al 500, que ponía en riesgo la seguridad de los vecinos, mientras que en Maquinista Savio se trabajó en la plaza La Madre y El Niño, donde se efectuaron podas en todos los arbustos y se removió y acondicionó la tierra antes de colocar plantines en los canteros.