MILAGROS NOS NECESITA

CON EL LEMA, «MILAGROS NOS NECESITA», SE LLEVARA A CABO UNA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE PARA LA PEQUEÑA GARINENSE QUE PADECE DE LEUCEMIA.

 

Una Joven de la ciudad, está pasando por una delicada situación de salud, por lo que se hará presente un tráiler sanitario en la ciudad para juntar sangre y colaborar con una joven garinense.

Una chica de 13 años de edad llamada Milagros Godoy, del barrio Garín Oeste, está internada en el hospital Posadas por padecer leucemia y debido a esto necesita dadores de sangre de todo tipo y factor, por lo que se llegara a nuestra ciudad un tráiler sanitario.

El pedido es para el próximo jueves 26 de mayo, desde las 9 hasta las 13 hs. los vecinos pueden acercarse al tráiler de extracción de sangre, que estará ubicado en la puerta de la Capilla Madre Admirable ubicado en la calle Beliera entre Brasil y Colon.

Por otra parte integrantes de la Capilla Madre Admirable, organizaron un bono solidario a $ 30 para ayudar a la familia, que se sorteara el 18 de junio por la lotería Nacional donde el 1° premio será de $ 3000, 2° $ 1000 y 3° $ 500, los interesados deben dirigirse a la capilla, todos los sábados en el horario de 15:30 a 17 hs.

Todos podemos colaborar con un acto generoso de donar sangre «DONAR SANGRE ES DONAR VIDA»