NUEVAMENTE BI CAMPEÓN DE RUGBY

NUEVAMENTE UN DEPORTISTA LOCAL, EN LO MAS ALTO DEL RUGBY NACIONAL, CONSAGRÁNDOSE CAMPEÓN POR DÉCIMA VEZ CON SU EQUIPO HINDÚ CLUB, UN ORGULLO GARINENSE.

 

Desde este medio, destacamos la calidad de deportistas con lo que cuenta la ciudad y nuevamente uno de ellos se consagro campeón, el fin de semana pasado, en una de las competencias más importante del Rugby Nacional, quien ya nos tiene acostumbrado a este tipo de logros.

El pasado sábado, Mariano De la Fuente, un hijo prodigo de esta ciudad, jugo una nueva final del campeonato Nacional  de Rugby, uno de los más importantes del país, quien integra el primer equipo de Hindú Club de Don Torcuato y se consagro como Campeón del nacional 2016.
El garinense se consagro por tercera vez campeón de este torneo, y también se consagro campeón de la URBA en siete oportunidades y desde este medio, tratamos de destacar su desempeño desde que lo conocimos allá por el año 2006, mas precisamente la primera nota que le realizamos el 8 de noviembre de ese año.

Y por supuesto seguimos informando de los diferentes logros del deportista local, el bi campeonato de 2007, el 2008, y 2009 y la ultima el pasado 2015, donde el garinense lo vio desde afuera de la cancha,  por una lesión producida en la semi final de ese torneo.

El sábado Mariano jugo como titular nuevamente para la obtención de otro bicampeonato con Hindú Club y disfruto el triunfo desde adentro de la cancha, y como siempre se lo vio festejar con su pequeño hijo, con quien también disfruto su logro anterior.

Hindú superó a Belgrano por 38-23 como visitante en Virrey del Pino y se quedó con la 16° edición del campeonato de los últimos 20 años y lo celebraron en Torcuato luego de una caravana, desde el lugar donde se quedaron con el nuevo trofeo.

Queremos destacar que el deportista local es estudiante de arquitectura y que en unos meses rinde las últimas dos materias para recibirse un verdadero orgullo y ejemplo para nuestra ciudad, y lo resaltamos, porque estas personas nos representan de la mejor manera a los garinenses.