INTENTO DE ROBO AL ANEXO DEL POIDEPORTIVO

TRES SUJETOS INTENTARON ROBAR ELEMENTOS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, PERO FUERON
DETENIDOS, DOS EN EL MOMENTO Y UN TERCERO MINUTOS MAS TARDE.

Hace unos días atrás, hubo un intento de robo en uno de los entes municipales, el que fue frustrado gracias a la intervención de un vecino que dio aviso a la policía y se hicieron presentes raudamente para dar con los delincuentes que ya se llevaban pertenencias del lugar.

La secretaria de seguridad y Prevención del municipio de Escobar, informo que en la madrugada del día jueves 19 de mayo, aproximadamente a las tres de la mañana, la policía fue alertado por empleados de una remiseria de la zona, quien observo algunos movimientos extraños dentro del anexo del Polideportivo Municipal «Islas Malvinas», ubicado en la Av. Belgrano y José Hernández. 

Ante lo informado por los vecinos, personal policial junto a prevención comunitaria, se apersonan al lugar y al ingresar a las instalaciones observan la presencia de tres sujetos, que al ver la presencia policial comienzan a darse a la fuga, pero dos de ellos fueron reducidos en el lugar y un tercero fue detenido minutos después luego de averiguaciones que hicieron los efectivos policiales y un rastrillaje por el lugar.

Según se informo, se comprobó que los delincuentes habían sustraído del lugar, elementos deportivos, matafuegos, y otras pertenencias del predio deportivo municipal, cabe destacar que los tres detenidos son oriundo de nuestra ciudad y fueron alojados en la comisaría de Garín, donde se libraron las actuaciones correspondientes, quedando a disposición de la fiscalía en turno.