JORNADA IDEAL

LOS PLANTELES DE FÚTBOL INFANTIL DE FIGa, SE QUEDARON CON EL TRIUNFO EN TODAS LAS CATEGORÍAS

El fin de semana pasado, se desarrollo una jornada más de la liga de futbol infantil, donde una de las entidades de nuestra ciudad participa, y en esta oportunidad no tuvieron piedad de su rival, a quienes les ganaron en todas las categorías, esta es la primera jornada de este tipo en lo que va del año.

El domingo desde las 10 hs. se desarrollo la décimo tercera fecha de la liga de futbol infantil FISCAT, donde el Club Social y Deportivo Garín, representado por FIGa, jugó como local en su sede ubicada en la calle Bourdet y Falco, contra el Club Mariano Moreno de Tigre, en una jornada donde los garinenses ganaron todos los partidos.

FIGa vs Mariano Moreno Tigre

Cat. 02    12 a 0

Cat. 03     6 a 1

Cat. 04    10 a 3

Cat. 05    12 a 0

Cat. 06     6 a 0

Cat. 07    12 a 0

Cat. 08    12 a 0

Cat. 09    13 a 1

Cat. 10     4 a 0

Los garinenses el próximo domingo jugaran de visitante contra El Zorzal de Pacheco y la jornada dará inicio a las 10 hs. en otro orden de cosas, la Liga FISCAT, recibirá la visita de una institución de San Pedro, para llevar adelante una jornada amistosa y las autoridades de la liga decidieron que el club anfitrión será FIGa, por lo que la jornada deportiva se desarrollara el próximo 5 de junio.