ATENTADO CON PINTADAS

UN EDIFICIO DONDE FUNCIONAN DOS ENTIDADES, FUE VICTIMA DE UN ATENTADO POR ´PARTE DE MANOS ANÓNIMAS, COMO SUCEDE EN ESTOS CASOS, PERO EL LUGAR YA ESTA EN CONDICIONES GRACIAS A LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN EL LUGAR, NUESTRO REPUDIO AL HECHO Y SOLIDARIDAD CON LAS PERSONAS DEL LUGAR.

 


Hace unos días atrás, sucedió un hecho vandálico contra un edificio donde funciona una ONG y un ente municipal, el que amaneció totalmente escrito con muchos incultos y difamaciones contra los integrantes de la misma, que desde este medio repudiamos enérgicamente.

El pasado miércoles a la madrugada, varios sujetos que se movilizaban en un automóvil, se detuvieron en las inmediaciones de un edificio ubicado en la calle Montevideo entre San Martin y Centenario, justo frente a la escuela primaria N° 19 del barrio La Madrugada, para realizar una serie de inscripciones contra integrantes de la ONG «La Madrugada Unida» y la UGC N° 21 que funcionan en ese lugar.

Según nos comentaron, esto sucedió alrededor de la una de la madrugada, ya que la persona que vive en el lugar, escucho ruidos extraños y soltó a los perros que tiene en el lugar, momento que se escucha salir raudamente un vehículo del lugar, dejando el frente lleno de inscripciones agresivas contra integrantes del lugar.

Desde este medio, queremos repudiar enérgicamente este tipo de atentados cobardes, que tratan de ensuciar a personas que trabajan en pos de su barrio, estén de acuerdo o no, no se puede realizar este tipo de agresiones, que desde ya no hace que estas personas sigan trabajando, de hecho el lugar ya quedo impecable.

Los integrantes de la ONG, la mayoría, por no decir todas son mujeres, ayer jueves llevaron a cabo una jornada de limpieza del frente, para luego volverlo a pintar, y de esta forma comenzar una jornada más de trabajo con el lugar en condiciones, repetimos, nuestra solidaridad con las personas que trabajan en ese lugar.