DEMORAS, DEMORAS Y MAS DEMORAS.

LOS VECINOS DE LA CIUDAD DE GARIN, SIGUEN SUFRIENDO EL PÉSIMO SERVICIO DEL TRANSPORTE PUBLICO, DONDE NO SE CUMPLE CON LAS FRECUENCIAS NI HORARIOS, POR LO QUE SOLICITAN LA INTERVENCIÓN DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES.

 

Vecinos de la ciudad, siguen molestos y preocupados por el pésimo servicio de transporte público, el que no respeta los horarios ni las frecuencias, dejando varados de cientos de ciudadanos en las paradas de colectivos a cualquier hora, por lo que solicitan a las autoridades tomen cartas en este asunto.

El problema del PESIMO servicio de las empresa que prestan servicio de transporte público en nuestra ciudad, no es nuevo, los garinenses ya no saben que ni cómo hacer para que los funcionarios municipales, que tienen injerencia en este tema se pongan a trabajar para solucionar terrible problema.

Este inconveniente de los vecinos es grave, ya que necesitan de este servicio, para salir de los barrios para poder dirigirse a trabajar, estudiar o hacer algún tipo de trámite y son rehenes de las empresa de transporte, y nadie hace absolutamente nada.

Vecinos del barrio 24 de febrero, se comunicaron con este medio, para hacernos saber de su preocupación y bronca por tener que esperar un colectivo de la línea 503 o 228, una hora o más, para poder llegarse a nuestra ciudad o dirigirse a la cabecera del distrito.

«esto es una vergüenza» nos comentaba una vecina del barrio más alejado de la ciudad, quienes no tienen otro medio de transporte público para viajar a Garín o Escobar, «no puede ser que tengamos que esperar más de una hora un mísero colectivo» continuo demostrando su bronca.

Los vecinos no solo se quejan de las demoras, sino también del mal estado de las unidades que circulan por nuestras calles, las que muestras muchas deficiencias en la carrocería y en otros casos deben cambiar de unidad en pleno viaje por rotura.

Por todo esto, los vecinos esperan que los funcionarios municipales, puedan tomar cartas en este problema y exigirle a estas empresas, que cumplan con el pliego de licitación, que según nos enteramos la demora entre unidad y unidad no debe ser mayos a los 25 minutos.