TODOS POR MILAGROS

EXITOSA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE SANGRE EN BENEFICIO DE UNA NENA DE LA CIUDAD, QUE SUFRE UNA ENFERMEDAD Y NECESITAN DONADORES DE MÉDULA OSEA.

 

Los vecinos que dijeron presente

Los vecinos que dijeron presente

Hace unos días atrás, hablamos de la necesidad de una pequeña vecina, de la solidaridad de todos y como siempre el garinense dijo presente convirtiendo una jornada de recolección de sangre muy exitosa, esperando que la nena pueda conseguir los donantes que necesita.

Desde este medio, convocamos a una jornada de recolección de sangre, para la pequeña Milagros Godoy de tan solo 12 años de edad, quien padece de leucemia LLA y está en lista de espera internacional por donadores de medula ósea, y en encontrado dos, pero no sería suficiente.

Debido a esto, se llevo a cabo una campaña de recolección de sangre, en el salón parroquial de la Capilla Madre Admirable, ubicada en la calle Beliera entra colon y Pellegrini, donde responsables del hospital Posadas, llegaron en dos ambulancias y armaron una excelente sala de extracción de sangre, con música funcional y seis camillas, también se entregaron certificados para presentar en los trabajos y a los que deseaban se les servía un desayuno.

En dialogo con la madre de la nena, Claudia Godoy, nos expresaba de su agradecimiento por las personas que se acercaron a solidarizarse con la nena garinense, mas de 100 personas, y en especial con los compañeros de trabajo de su marido, quienes trabajan en la empresa GEMETAL, que cuando se enteraron de este problema no dudaron en insistir a que se realice este tipo de campaña.

La joven madre, también expresaba su agradecimiento para con los integrantes de la comunidad religiosa de la Capilla Madre Admirables, quienes en muchas oportunidades les ayudaron económicamente y por la contención espiritual en este complicado momento para la familia, «Económicamente es imposible bancar esta enfermedad» reflexionaba la mujer.

Otra de las cosas que nos contaba Claudia, fue que la chica, no pudo ser inscripta en una de las escuelas de la ciudad, ya que «no había vacante» le dijeron, lo que no fue creíble para la familia, pero por suerte, la nena pudo ser inscripta y comenzar la secundaria, en la escuela Técnica N° 4 de Garín, donde la recibieron con los brazos abierto, cuyas docentes, estuvieron donando sangre en la campaña.