MADRUGADA MOVIDA PARA LOS BOMBEROS

DOS VIVIENDAS DE DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD, SE INCENDIARON, UNA DE ELLAS A MANOS DE DELINCUENTES QUE INGRESARON A LA MISMA PARA ROBAR, APROVECHANDO QUE LOS MORADORES NO ESTABAN EN EL LUGAR.

 

La semana pasada, lamentablemente, se produjeron dos incendios, donde los propietarios no estaban presentes en las viviendas, se presume que en una de las viviendas, habría sido producto de mal vivientes que luego del robo decidieron prender fuego.

El pasado miércoles alrededor de las dos de la madrugada, se produjo el incendio en una vivienda del barrio La Madrugada, ubicada en la calle Santa fe 536 y Luis Resio, donde lamentablemente el fuego consumió un primer piso, que estaba construido de madera, a pesar de la rápida intervención de los bomberos locales.

Cabe destacar que los moradores de la vivienda no se encontraban en el lugar, pero se supo, que la vivienda fue robada, antes de que se produzca el incendio, y luego del atraco, los delincuentes la prendieron fuego,  produciendo mas perdidas a los dueños de la vivienda.

Luego a las seis de la mañana del mismo día, se produjo otro incendio en una vivienda del barrio Cabot, ubicado en la intersección de las calles Ramón Fernández y Cabot, el que también estaba sin sus moradores, a donde acudieron varias dotaciones del cuartel de bomberos de Garín.