ACOSAN A VECINAS

VECINAS DE LA CIUDAD, ESTÁN PREOCUPADAS POR LA PRESENCIA DE UN AUTO QUE LAS PERSIGUEN Y ACOSAN CUANDO ESTÁN EN LA VÍA PUBLICA Y TEMEN QUE ALGUNA PUEDA SER INTRODUCIDA EN EL VEHÍCULO A LA FUERZA.

 

 

Foto ilustrativa

Vecinos de la ciudad, están muy preocupado por lo que sucede en un sector de la ciudad, por situaciones que tuvieron que pasar diferentes mujeres que circulaban por una calle, seguida por un vehículo del que pudieron liberarse corriendo.

Desde hace mas de una semana, vecinos que circulan por la calle Cabildo de nuestra ciudad, están preocupados por lo que a sucedido con mujeres que transitan por esa calle, para llevar o buscar a sus hijos del colegio Cristo Rey, que está ubicado sobre esa arteria.

Una vecina fue víctima de un hombre, que la siguió en un auto VW Suran de color gris, diciéndole improperios insistiendo que suba al vehículo y la mujer entro en pánico y salió corriendo e ingreso a un taller mecánico de la zona para poder liberarse del acoso del sujeto.

Otro caso sucedió días después de la primera situación, con la misma modalidad y vehículo, en este caso se trata de una vecina que salió de un gimnasio y transitaba por la calle Cabildo, cuando apareció nuevamente el vehículo con el sujeto en cuestión, pero en este caso la mujer pudo ingresar en la casa de un vecino.

El tercer caso, sucedió en horas de la mañana, cuando una mujer volvía de dejar a su hijo en el colegio, sufrió el acoso de esta persona, por lo que la vecina comenzó a esquivarlo, y en ese momento paso un colectivo al que subió para escapar de este sujeto, y bajo en el centro de monitoreo, donde se entrevisto con preventores, quienes le habría tomado la denuncia.

Debido a esta situación, se pide que las vecinas tengan mucho cuidado y más aun con las chicas que transitan por el lugar para ir al colegio, recuerden es una VW SURAN gris y si ven que persigue a alguna mujer denunciarlo y llamar de inmediato al 911.