Realizan trabajos de jardinería y mantenimiento en Belén, Maschwitz, Savio y Garín

Los equipos de la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Escobar realizaron estos últimos días trabajos de mantenimiento, jardinería y podas de emergencia en distintos puntos de Belén, Ingeniero Maschwitz, Garín y Maquinista Savio.

Se cortó el césped en el Registro Civil de Belén, en la plaza ubicada en Independencia y Tapia de Cruz, en la plaza Juan Manuel de Rosas y en la plaza La Madre y el Niño de Savio. En el terreno donde va a funcionar el nuevo Centro de Diagnóstico de Garín se cortó el pasto y además se hicieron podas correctivas.

En Asborno y Don Bosco se efectuó una poda de emergencia, ya que corrían peligro los cables y las luminarias. El mismo trabajo se realizó en Pío XII al 3000, en Parque Florido. También en Ingeniero Maschwitz, entre las calles Tabaré, Moreno y Onas del barrio Lambaré, y en la calle Paso al 1100.

Por último, se arreglaron y plantaron los canteros de la plaza Juan Manuel de Rosas y del Destacamento de Loma Verde, y se limpió y podaron arbustos en la plaza Phillips.