LA GOBERNADORA EN EL 123º ANIVERSARIO DE GARIN

UNA CELEBRACIÓN DEL ANIVERSARIO Y EL DÍA DE LA BANDERA, CON LA PRESENCIA DE LA GOBERNADORA, QUIEN ACOMPAÑARA AL INTENDENTE EN EL ACTO CIVICO QUE SE DESARROLLARA EN NUESTRA CIUDAD.

 

 

20Se acerca el día de un nuevo aniversario de nuestra ciudad, la que se celebrara con el día de la bandera, como se hace todos los años, pero este en particular, contara con la presencia de una importante autoridad provincial, pero las actividades relacionadas al aniversario comenzaran unos días antes.

El próximo 19 de junio, se conmemora el 123 aniversario de la Ciudad de Garín, por lo que se llevara a cabo el clásico desfile cívico, con la participación de diferentes entidades de bien público de Garín, como así también de las escuelas de la ciudad, y también se llevara a cabo la promesa a la bandera por parte de alumnos de cuarto año de las escuelas primarias.

En esta oportunidad, junto al Intendente Ariel Sujarchuk y las autoridades municipales, estará presente la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, por lo que se transforma en la primera en ese cargo de participar del festejo más importante para nuestra ciudad y también es la primera visita como Gobernadora.

Los festejos darán comienzo el sábado 18, con la «Cena Aniversario», la que se viene realizando desde hace un par de años y en esta ocasión, se desarrollara en la sede de la Asociación Centro Cultural Garín, a partir de las 21 hs. ubicada en la calle Sarmiento 150.

Por otra parte, el 20 de junio a las 8 hs. se llevara a cabo la colocación de ofrendas florales a los pies del monumento al General Belgrano, ubicado en la plaza central de nuestra ciudad, ubicada en la Av. Belgrano entre Larroca y Padre Perna, a cargo de diferentes entidades de la ciudad.

Luego a las 9 hs. se llevara a cabo la recepción a autoridades e invitados especiales en las instalaciones del Polideportivo Municipal «Islas Malvinas» ubicado en la Boulevard Pte. Perón y dos de abril y a las 10 hs. dará comienzo el desfile cívico, para después alrededor de las 15 hs. dar comienzo al festival artístico con la presencia de bandas locales y el cierre estará a cargo del conocido grupo de cumbia «Tambo Tambo».

Durante toda la jornada, que esperemos el tiempo acompañe, se llavera a cabo la feria de micros emprendedores y artesanos, donde los vecinos podrán disfrutar de un paseo más que atractivo, como así también degustar cosas ricas en los puestos de gastronomías que se instalaran en el lugar.

Según nos enteramos, la Gobernadora, llegaría al evento caminando por la Av. Belgrano, desde el anexo del polideportivo Islas Malvinas, ubicado en la Av. Belgrano y Hernández, donde aterrizaría el helicóptero que la traslapada.