La segunda edición de Arte & Inclusión fue visitada por más de 500 personas

Más de 500 personas ya visitaron la segunda Exposición Regional de Arte & Inclusión que culmina mañana en la Casa de la Cultura de Belén de Escobar, donde 70 participantes, entre artistas locales y de varios distritos vecinos, presentaron sus obras en pintura, escultura, fotografía y dibujo. La muestra, organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, repitió la gran convocatoria registrada en la primera edición 2015, realizada en el Centro Cultural Macacha Güemes de Ingeniero Maschwitz.

Estos eventos realizados en el distrito tienen el objetivo de transformar a Escobar en un polo cultural referente para la región. Por eso, el viernes comienza la exposición Arte Joven, destinada a artistas de hasta 23 años. La apertura será a las 18 horas, también en la Casa de la Cultura, ubicada en avenida Tapia de Cruz 1290, donde todos los participantes recibirán un diploma de parte del municipio.

La expo Arte Joven se podrá visitar hasta fin de mes, con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 8 a 21 y sábados de 14 a 18.

Ciclo de cine de Woody Allen

Por otro lado, el ciclo “Cine para todos” presenta el Mes de Woody Allen, en homenaje al genial director estadounidense. Mañana se proyectará la película Annie Hall, el jueves 23 será el turno de Match Point y el jueves 30 cierra Medianoche en París. La cita es a las 19 horas en Die Engel, Asborno 622, Belén de Escobar, siempre con entrada libre y gratuita.