Continúan los trabajos de bacheo, rehabilitación de calles, hidráulica y limpieza de la vía pública en Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz

 

La Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, continuó en los últimos días realizando distintas obras en el marco del plan integral de bacheo. Con el objetivo de mejorar los accesos a todos los barrios del distrito, las tareas incluyeron rehabilitación, mantenimiento y limpieza de la vía pública, trabajos en desagües, perfilados y zanjeos. A continuación se detallan los trabajos llevados adelante en las localidades de Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz.

 

En Maquinista Savio:

-Tareas de bacheo y reconstrucción de calzadas asfaltadas sobre la calle Paraguay

– Perfilado de calzada en calle Santa Fe, barrio Ovejero.

– Zanjeo y limpieza en calles Los Jazmines, El Ceibo, El Zorzal, El Jilguero, Carlos de García, Picaflor, Las Lilas y Las Azucenas, barrio Amancay.

– Zanjeo y entoscado en calle Independencia, entre Beliera y arroyo Garín, barrio Ovejero.

-Limpieza, corte de pasto y recolección de residuos en Plaza de la madre y el niño, barrio Amancay.

En Ingeniero Maschwitz:

-Tareas de mantenimiento y rehabilitación de calles de tierra, con trabajos de perfilado y consolidación de calles en estancia Villanueva, barrio San Miguel.

– Zanjeo en calles Moreno y Lambaré, barrio Lambaré; en calles Moreno y Ricardo Fernández, barrio Maschwitz centro; en calle Onas, entre Perito Moreno y Esquiú, barrio Doña Justa; en calle Los Jazmines, entre Mendoza y Chacho Peñaloza, barrio El Triángulo.

– Colocación de caños en calle Chacho Peñaloza y Los Jazmines, barrio El Triángulo.

– Zanjeo, desbarre de calzada y nivelación en calle Ricardo Fernández, entre Moreno y Paso, barrio Maschwitz centro.

– Zanjeo y colocación de caños en calle Williams, entre Lamarca y Frías, barrio San Miguel.

– Corte de pasto, recolección de ramas y residuos en calle Mocoretá, entre Colectora Oeste y Perito Moreno, barrio Doña Justa.