NIÑOS GARINENSES EN «LA PEÑA DE MORFI» EN TELEFE

CHICOS GARINENSES SE DESTACARON EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN, EL PASADO FIN DE SEMANA, SORPRENDIENDO A LOS CONDUCTORES DEL CICLO QUE SE TRASMITE POR TELEFE.

  

Sabido es que nuestra ciudad se caracteriza por la cantidad de escuelas de Ballet que hay, y una de ellas este fin de semana tuvo una destacada actuación en un conocido programa de televisión, donde participaron varios chicos de dicha escuela de Ballet.

La escuela de Danzas Zapucay de nuestra ciudad, es una de las más importante de nuestra ciudad, por donde pasaron miles de niños y jóvenes para aprender nuestras danzas típicas y la que se caracteriza por la enseñanza de como tocar el bombo.

Chicos de este cuerpo de ballet, han recorrido diferentes eventos y programas de televisión desde su creación y en el día de ayer, nuevamente un grupo de chicos de esta escuela de Danza a cargo de la familia Almirón participo del programa de TELEFE «La Peña de Morfi» el pasado domingo al medio día.

Cuatro chicos del Ballet Zapucay, Kenji, Yoshi, Candela y Guadalupe, nada más y nada menos que abrieron el programa, sorprendiendo a los conductores del mismo, Gerardo Rozin e Ivana Nadal, por el excelente manejo del bombo y las boleadoras por estos pequeños garinenses de 8 y 9 años de edad.