Continúan los trabajos de bacheo, rehabilitación de calles, hidráulica y limpieza de la vía pública en Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz

La Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, continuó en los últimos días realizando distintas obras en el marco del plan integral de bacheo. Con el objetivo de mejorar los accesos a todos los barrios del distrito, las tareas incluyeron rehabilitación, mantenimiento y limpieza de la vía pública, trabajos en desagües, perfilados y zanjeos. A continuación se detallan los trabajos llevados adelante en las localidades de Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz.

EN MAQUINISTA SAVIO

Tareas de bacheo en concreto asfáltico y reconstrucción de calzadas en calle República del Paraguay entre Italia y Pringles, barrio El Triángulo.

Tareas de zanjeo  en calle Lavalle, barrio Las Rotondas y en calle Picaflor, entre Jazmines y Amapolas, barrio Amancay. Zanjeo, destape de caños y limpieza en calle Las Lilas, entre Hornero y Carlos de Garcia, barrio Amancay. Zanjeo y limpieza en calle Rivadavia, barrio Las Lomas.

Tareas de mantenimiento y rehabilitación de calles de tierra, con mejorado de cascote en calles Callao y Rivadavia, barrio Ovejero Urquiza.

Tareas de poda, corte de pasto, desmalezado, limpieza y mantenimiento

de la vía pública en general en barrio Ovejero.

 

EN INGENIERO MASCHWITZ

Tareas de mantenimiento y rehabilitación de calles de tierra, nivelación y perfilado de calzada en calle Onas, entre Perito Moreno y Fray Mamerto Esquiú, barrio Doña Justa.Perfilado de calzada en calle Santiago del Estero, entre Falucho y Chacabuco. Perfilado y nivelado de calzada en calle Lambaré, entre Gutierrez y Echeverria, barrio Lambaré.

Tareas de zanjeo e hidráulica, saneamiento de arroyo. Barrio San Miguel.

Tareas de poda, corte de pasto, desmalezado, limpieza y mantenimiento  de la vía pública en el predio de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria, en la ex estancia Villanueva.