FABIANA VALLEJOS CONVIRTIÓ TRES GOLES

FABIANA VALLEJOS, LA FUTBOLISTA GARINENSE, NUEVAMENTE SOBRESALE EN EL FÚTBOL FEMENINO AL CONVERTIR TRES GOLES EN EL ULTIMO SUPER CLÁSICO DEL FÚTBOL FEMENINO, JUGADO HACE UNOS DÍAS ATRÁS.

 

Una deportista de la ciudad de Garín, hace unos días se destaco en un partido, el más importante del futbol femenino, marcando varios goles para darle el triunfo a su equipo en el súper clásico.

Fabiano Vallejos, es una futbolista de nuestra ciudad, quien desde hace años se destaca por su actuación, tanto en los equipos donde juega y la Selección Nacional, con varios torneos internacionales en su haber y sigue destacándose en el torneo local, en su actual equipo, Boca Juniors.

El lunes 27 de junio se desarrollo la 13° fecha del campeonato femenino de AFA, donde se jugó el super clásico, River Vs. Boca, en la cancha auxiliar del estadio Monumental, donde se destaco la garinense Fabiano Vallejos, convirtiendo tres goles de tiro libre, cabe destacar que no es la primera vez, pero si es la primera en un clásico.

En relación al partido, el equipo millonario empezó ganando el encuentro, pero luego apareció la garinense, para dar vuelta el resultado para darle el triunfo a las Xeneizes y de esta forma con el hat-trick se quedo con la pelota del partido, en dialogo con Fabiana nos decía » no es la primera vez, pero si en un super clásico, y no es fácil hacer tres goles en un partido tan importante, por eso estoy muy contenta,                            «

Este es un ejemplo más del esfuerzo y la superación de una deportista garinense, como muchos que también lo hacen, pero lamentablemente no se les da la verdadera importancia que tiene, por ese motivo desde este medio vamos a destacar a estas personas que nos representan muy bien en el deporte.

Video de los goles