LLEGO UNA NUEVA AUTOBOMBA

LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA CIUDAD, ESTÁN DE PARA BIENES, YA QUE RECIBIERON CON MUCHA ALEGRÍA LA LLEGADA DE UN NUEVO AUTOBOMBA AL CUARTEL CENTRAL  DE LA CIUDAD.

 

Los bomberos de la ciudad nuevamente son noticia por la llegada de una nueva unidad a nuestra ciudad, la que ampliara la flota de camiones de los servidores públicos locales el que fue adquirido por un esfuerzo propio con la colaboración de la comunidad.

En la tarde de ayer, alrededor de las 17 hs. piso suela garinense un nuevo camión auto bomba proveniente del exterior, gracias a una gestión de la comisión de esta entidad, quienes pagaron 20.000 dólares por esta nueva unidad, según nos comento Omar León integrante de la comisión de bomberos Voluntarios de Garín.

Este nuevo camión, fue adquirido hace un tiempo atrás, con fondos propios de los Bomberos locales y recién ayer pudieron sacarlo de la aduana del Puerto de Zarate y fue recibido ruidosamente por toda la flota con la que cuenta el Cuerpo de Bomberos de Garín.

Este nuevo camión es un Pearce bi turbo, motor Detroit modelo 2000, con caja automática, de primera intervención y una capacidad de 2839 litros y está equipado también con grupo electrógeno incorporado y con una cabina cerrada para el transporte de personal, el primero de este estilo que tienen los servidores públicos garinenses.