ALMUERZO GRATUITO DE CELEBRACIÓN Y DE PROTESTA

UNA AGRUPACIÓN KIRCHNERISTA, LLEVARA A CABO UN ALMUERZO TOTALMENTE GRATUITO A MODO DE CELEBRACIÓN DE LA INDEPENDENCIA, PERO TAMBIÉN CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL.

Este fin de semana se llevara a cabo un almuerzo en un espacio público de nuestra ciudad, organizado por un sector político, a modo de celebración de la Independencia y en contra de las medidas de ajustes del gobierno Nacional.

Mañana sábado se conmemora el Bicentenario de nuestra Independencia, por lo que se llevaran a cabo muchas actividades en tal sentido, y una de ellas se desarrollara en la Plazoleta «Vuelta de Obligado» de nuestra ciudad, ubicado en el Boulevard Pte. Perón y Libertad, pegado a las vías del ferrocarril.

La agrupación «La Néstor Kirchner» de Escobar, organizo para este día, a las 14 hs. un almuerzo abierto al público totalmente gratuito, denominado «Gran Guiso Patrio y Popular», y con el lema «a 200 años de nuestra Independencia, ven a festejar, sin reyes ni súbditos Argentinos»

En dialogo con uno de los referentes de este sector, amplio el motivo de la convocatoria, no solo para celebrar la Independencia, sino que también » va contra el ajuste grosero de Macri» sentencio, quien también destaco que los que se acerquen al lugar, no necesitan llevar ningún tipo de cubierto, en el lugar va haber todo, mesas y lo necesario para el almuerzo.