CACEROLAZO CONTRA EL TARIFAZO

POR MEDIO DE PINTADAS, LAS QUE NO ESTÁN FIRMADAS, SE CONVOCA A LOS CIUDADANOS DE ESCOBAR A MANIFESTARSE EN CONTRA DE LAS MEDIDAS IMPLEMENTADAS POR EL GOBIERNO NACIONAL

 

hoy es un día clave para el gobierno de Mauricio Macri, ya que se esta convocando a la primera manifestación en contra a las medidas tomadas por el gobierno, en materia de servicios públicos.

Hoy esta convocada para las 20 hs. un «cacerolazo», el primero que se llevara adelante en contra del gobierno Nacional, a escasos siete meses de haber asumido el poder, por el tarifazo en los servicios de energía eléctrica, gas y agua, estas medidas afectaron enormemente a la economía de los argentinos.

En el día de ayer, aparecieron pintadas en todo el distrito y uno de ellos en el muro que esta en la calle Dos de abril y Jose Hernandez, convocando a los vecinos para esta movida en la plaza de Escobar, por lo pronto no se sabe si en nuestra ciudad se llevara a cabo esta protesta, ya que no se vio ninguna convocatoria ya sea a travez de pintadas o por las redes sociales.