DONARON MUÑECOS CACEROS

UN GESTO MUY NOBLE DE ALUMNAS DE FINES, QUIENES DONARON ELEMENTOS QUE FABRICARON PARA APROBAR UNA MATERIA, EL QUE FUE ABALADO POR LA DOCENTE DE LA MISMA.

 

Alumnas de una escuela de adultos, hizo entrega de elementos para chicos de un jardín de la ciudad, como resultado de un trabajo encomendado por una de las materias que cursan, un trabajo que de movida debe llevar la mejor nota por el gesto solidario.

Alumnas de FINES, que cursan el tercer en las instalaciones de la Escuela N° 18 «Henry Ford» de nuestra ciudad, debieron hacer un trabajo para la Materia Proyecto Social a cargo de la profesora Bettina Gomez, que una vez realizado decidieron donarlos a un Jardín.

Las alumnas de esta materia tuvieron que hacer títeres y muñecos de tela y mientras realizaban este trabajo, las mujeres decidieron donar lo fabricado al Jardín Materno Municipal N° 6 «Eva Peron» de nuestra ciudad ubicado en la calle Santa Fe 877.

La entrega de los muñecos, se realizo ayer por la mañana, cuando las alumnas del FINES llevaron lo fabricado a las instalaciones del Jardín, para alegría de los pequeños, quienes también recibieron unas golosinas llevada por las alumnas.