NUESTRA FOTOGRÁFICA DE CHARLY GARCIA

El viernes comienza una muestra fotográfica sobre Charly García en la Casa de la Cultura

Organizada por la Dirección de Juventud de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Escobar, desde el próximo viernes se presentará en la Casa de la Cultura, avenida Tapia de Cruz 1280 de la localidad de Belén, la muestra “Charly”, una obra del fotógrafo Maximiliano Vernazza que ya lleva varias temporadas recorriendo distintos lugares de nuestro país y del exterior. La exposición se compone de un trabajo minucioso realizado durante 16 años, donde Vernazza logró como nadie una recopilación de imágenes íntimas de la leyenda viva del rock nacional, gracias a haber compartido con Charly García momentos muy especiales de su vida.

La apertura oficial de la expo será el próximo viernes a las 19 horas y el público tendrá la oportunidad de mantener una charla abierta con el autor de la obra, que contará cómo llegó a ser parte del mundo más privado del músico y los criterios artísticos utilizados para que su vasto trabajo termine conformando un retrato perfecto de Charly.

Con entrada libre y gratuita, y hasta el 31 de agosto, todos los vecinos de Escobar podrán visitar la muestra “Charly” de lunes a viernes, de 9 a 21 horas, y los sábados, de 9 a 12.