Tapia de Cruz se transforma en peatonal para festejar el Día del Comerciante

La Municipalidad de Escobar y la Cámara de Comercio organizan mañana, desde las 14 a 21 horas, un evento libre y gratuito con espectáculos callejeros, shows musicales y juegos infantiles, que estarán apostados entre Colón y Asborno.
La Municipalidad de Escobar y la Cámara de Comercio del distrito festejarán mañana el Día del Comerciante con espectáculos callejeros, shows musicales y juegos infantiles, en una jornada sobre la avenida Tapia de Cruz, Belén, que se transformará en peatonal entre las 14 y 21 horas desde las calles Colón a Asborno.
Durante el evento, con entrada libre y gratuita, los comerciantes expondrán sus productos en las veredas, ofreciendo promociones y descuentos a los visitantes. Por su parte, los locales gastronómicos colocarán mesas y sillas sobre la avenida para compartir un almuerzo, la merienda o una cena en familia o con amigos.
En el encuentro, que se enmarca en el ciclo de actividades organizadas por la Municipalidad para que los vecinos disfruten de las vacaciones de invierno sin necesidad de salir de nuestro partido, la Subsecretaría de Comercio y la Cámara reconocerán la trayectoria de la panadería Bertolotti y las tiendas Henry Sport y Los Muchachos, de Belén; La Perfumería de Maquinista Savio, la ferretería Luciani de Matheu, el bar El Chiflo de Garín, y la forrajería de Ricardo Di Battista, de Ingeniero Maschwitz. A su vez, se entregarán diplomas a otros 19 establecimientos de todas las localidades.
Entre los shows musicales anunciados por la Secretaría de Cultura se encuentran el ballet Dança Nova, los cantantes Ezequiel Acuña y Facundo Schneider y los grupos Reyes de la Noche y Sueño Stereo.