COMIENZAN LAS REUNIONES POLÍTICAS CON MIRAS AL 2017

COMENZARON LAS REUNIONES EN UN LOCAL PARTIDARIO DE CAMBIEMOS, CON UN O DE LOS REFERENTES DE ESE SECTOR EN NUESTRA CIUDAD, CON VECINOS QUE SE ACERCARON AL LUGAR

Se llevo a cabo una reunión entre referente de Cambiemos de Garín y vecinos en un local recientemente inaugurado, para comenzar a delinear las acciones que se desarrollaran de ahora en mas con miras a las próximas elecciones legislativas.

En la tarde noche del viernes, alrededor de las 19 hs. se desarrollo una reunión política de Cambiemos, en el local ubicado en el Boulevard Pte. Perón entre Sarmiento y Las Heras, el que fuera inaugurado hace unos días atrás, con el referente garinense de este sector político Luis Mannello.

En esta oportunidad, se refirió a las necesidades de los diferentes vecinos de nuestra ciudad, el que conoce perfectamente, porque reside en nuestra ciudad y reconoció la situación complicada que están pasando por «las medidas anti populares que tomo el presidente».

Mannello también comento que se está «trabajando con Desarrollo social de la Nación» de manos de Leandro Costa y con la provincia, para poder «bajar» diferentes beneficios para los vecinos que así lo necesiten, por lo que «se hará un censo, para ver realmente como están los vecinos» «jamás le prometemos nada al vecinos, si no estamos seguro de lo que podemos ofrecer no decimos nada».

Luego fue crítico con los concejales, ya que «los concejales sentados en un escritorio no solucionan los problemas que tienen los vecinos en los barrios», tienen que caminar las calles de los barrio, como lo hacemos nosotros, podemos golpear en la casa de un vecino y nos atienden, a ellos los sacan corriendo».

Luego retomo el tema de los tarifazos «todos hablan del tarifazo nacional, pero nadie dice nada del tarifazo municipal, al presidente se lo critican por estas medidas y porque no se lo critica al Intendente por el tarifazo municipal» logrando la anuencia de los presentes.

También se refirió al estado de las calles de nuestra ciudad «están tapando los pozos con tierra y se les bajo de Nación 53.000.000 de pesos para bacheo, ¿este es el bacheo que están haciendo?, me parece que no es así, se tiene que volcar la plata que les dieron en lo que los vecinos mas necesitan, que es el arreglo de las calles, porque ya no se puede circular por los barrios»

«Creo en Leandro y en Roberto (Costa), y con los concejales estamos todos juntos para salir a recorrer los barrios de Garín y otras localidades, porque tenemos un gobierno municipal ausente, si le preguntas a algún funcionario donde queda alguno de los barrios de Garín, no lo saben, porque no son de acá, vienen de otros lugares, y es obvio que no conocen nada de Escobar y menos de Garín».

Luis Mannello estuvo acompañado por la concejal suplente de Cambiemos, la garinense Mabel Ponce y en dialogo con Mannello, no quiere hablar de candidaturas ni nada por el estilo, pero se cae de maduro que detrás de este comienzo se desprende una aspiración para las legislativas del 2017, pero nos decía «solo trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos, gracias al apoyo de la nación y la provincia, todo lo que podamos conseguir lo vamos a traer»

Las reuniones en la sede garinense, a la que se le sumaria alguna mas, se llevaran a cabo todos los viernes a las 19 hs. y el local está abierto al público los lunes miércoles y viernes de 16 a 19 hs.