SOCIAL BEDOYA DEJO EL NOMBRE DE GARIN BIEN ALTO EN EL MUNDIALITO DE FUTBOL

LLEGA A SU FINALIZACIÓN EL PRIMER MUNDIALITO DE FÚTBOL INFANTIL ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO DE ESCOBAR, MAÑANA SE JUGARAN LAS FINALES PARA SABER QUIENES SON LOS CAMPEONES DE CADA CATEGORÍA.

GE DIGITAL CAMERA

Una de las definiciones por penales.

A principios de la semana pasada, dio inicio el primer mundialito de fútbol infantil organizado por el municipio, donde participaron equipos de la mayoría de las entidades deportivas de Escobar, y por ende de nuestra ciudad, resultando campeón en dos de las tres categorías una entidad garinense.

El primer Mundialito de fútbol infantil “Escobar Florece”, en sus instancias clasificatorias, se desarrollo en los diferentes polideportivos de las localidades escobarenses y una vez debelado quienes jugarían las instancias finales, las mismas se desarrollaron en el anexo del polideportivo Islas Malvinas de Garín el sábado desde las 14 hs.

Los Pumas

Los Pumas de Villa Rosa

Organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Escobar,  participaron 33 entidades en un total de 100 equipos con cerca de 1000 chicos, en las categorías 03/04, 05/06 y 07/08, duro toda la semana y concluyo el sábado en nuestra ciudad, donde se consagraron campeones en las categorías 03/04 y 07/08 los chicos del Club Social Bedoya de Garín, mientras que en la categoría 05/06 se consagró Campeón Gremio de Ingeniero Maschwitz.

Las diferentes jornadas en el polideportivo garinense se conto con un número importante de público, pero el sábado se supero las jornadas anteriores, con más de 2000 personas en el lugar, disfrutando de los diferentes partidos de los chicos, donde se vivieron momentos de mucha alegría y tristeza, por los diferentes resultados obtenidos.

Club Social Bedoya de Garin.

Club Social Bedoya de Garin.

Los equipos garinense que clasificaron para jugar el sábado fueron, en la categoría 03/04 Social Bedoya y Polideportivo Los Tulipanes, y los equipos Doña Justa, Gremio y San Agustín de I. Maschwitz, Los Pumas de Villa Rosa, Nuevo Milenio de Belén y Social Matheu de esa ciudad,  en la categoría 05/06 Defensores Unidos de Garín, Polideportivo de «24 de febrero», y los equipos Nueva Holanda y Club Belén de Belén, Social de Matheu de esa ciudad, Talento, Gremio de I. Maschwitz y Los Pumas de Villa Rosa, mientras que en la categoría mas chica 07/08 Club Social Bedoya y Estudiantes de Garín y los clubes Club Belén y Deportivo San Luis de Belén, Talento, Gremio, polideportivo Naranja y Los Pumas de Villa Rosa.

Gremio de Ingeniero Maschwitz

Gremio de Ingeniero Maschwitz

Los garinenses de Social Bedoya para consagrarse campeón en la categoría 07/08 en semifinales le ganaron a Villa Rosa y en la final a Gremio en ambos casos por penales, en la categoría 03/04, los garinenses en la final se enfrentaron a social Matheu, donde también se impusieron por penales.

Queremos destacar la Labor de la entidad garinense, quien se alzo con dos campeonatos entre 100 equipos participantes, de los cuales 24 llegaron a las instancias finales, consagrándose los garinenses.

Alrededor de las 16 hs. llego al centro deportivo local el Intendente, quien recorrió las instalaciones y saludo a los vecinos presentes, y

El publico presente

El publico presente

en dialogo exclusivo con este medio, en relación a los clubes de barrios nos decía,  “Yo sé que la están pasando mal por los tarifazos de gas y de luz, pero sepan que el municipio está presente, que son muchas las necesidades, que no siempre tenemos todos los recursos que quisiéramos. Sin embargo, no los vamos a dejar solos” y concluyo «Estamos en Garín, porque Garín es sede del Deporte en el Distrito de Escobar» “Esto es la evolución de un proyecto que venimos sosteniendo, al cual nos comprometimos a la hora de llegar  al municipio y que a medida que van pasando las semanas los meses lo vamos haciendo realidad, queremos que los polideportivos sean accesibles a todos y queremos que los polideportivos sean un punto de encuentro para la familia escobarense”.