TRAILER SANITARIO EN LOS TULIPANES Y VILLA ANGELICA

TRAILER SANITARIO LLEGA A DOS BARRIOS DE NUESTRA CIUDAD, CON DIFERENTES SERVICIOS SANITARIO, PARA PREVENIR ENFERMEDADES Y TAMBIÉN SE CONTROLARA EL CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN.

 

Se llevara a cabo un operativo de salud en dos barrios de nuestra ciudad, donde se apostara el tráiler sanitario del municipio, donde se podrán realizar diferentes controles sanitarios, como así también vacunación a mascotas.

Mañana martes desde las 9 de la mañana, llegara el tráiler sanitario municipal a la UGC N° 18, y en esta oportunidad, se apostara en la intersección de la calle Arias Norte y Lamberti del barrio Los Tulipanes, mientras que el jueves también desde las 9 hs. estará instalado en la calle Mendoza y Lamberti, en la sede de la Sociedad de Fomento «15 de julio» del barrio Villa Angélica.

En ambos casos, los vecinos podrán hacer control de Libreta Sanitaria y Vacunación, control de Salud bucal y oftalmológico, Campaña de detección de Factores de Riesgo de Diabetes, Promotoras de Salud del trabajo Social, Prevención de Adicciones, Material de Prevención Reproductiva y Folletero, Vacunación y Desparasitación de Mascotas (perros y Gatos)