COMIENZAN LAS PATRONALES DE SAN CAYETANO

SE ESTA PREPARANDO TODO PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN CAYETANO EN LA CAPILLA DEL SANTO EN NUESTRA CIUDAD, DONDE SE ESPERA LA PRESENCIA DE MUCHOS FIELES.

 

se acerca el día del Santo patrono del trabajo, por lo que se están preparando diferentes actividades religiosas y no tanto, para conmemorar esta fecha especial en la capilla del santo en nuestra ciudad, donde se espera un incesante desfile de fieles.

El próximo 7 de agosto, se conmemorara el día de San Cayetano, el patrono del trabajo, por lo que en la Capilla del santo de nuestra ciudad, ubicada en la calle El Cano y Falco, se llevaran a cabo diferentes actividades con este motivo, los que comenzaron el pasado 29 de julio con la Novena de San Cayetano, todos los días desde las 18:30 hs. y a las 19 hs. la Santa Misa.

El sábado 30 de julio, se rezo por los los matrimonios, para que se valorice este Sacramento y la importancia que tiene el núcleo Familiar, y también se llevaron a cabo renovaciónes de las promesas matrimoniales, el domingo 31 se rezo pór todas las personas que ya tienen trabajo y por todas aquellas que necesitan conseguirlo y llevar el pan de cada día a su hogar y se bendijeron a todos los trabajadores y sus herramientas de trabajo.

Hoy lunes 1 de agosto, se rezara por todos los difuntos de nuestros barrios, martes 2 por todas las madres del mundo entero y por todas aquellas mujeres que se encuentran embarazadas o quieren concebir un hijo, miércoles 3 por el incremento y perseverancia de todas las vocaciones Sacerdotales, religiosas y laicales de nuestra Iglesia, jueves 4 por todos los Sacerdotes del mundo entero por nuestro Papa Francisco, Nuestro Obispo Pedro María y Nuestro Párroco Samuel D.J.  viernes 5 por todos los enfermos de cuerpo y alma, también por las personas que se encuentran esclavizadas por algún vicio y quieran dejarlo. Se administrará La Unción de los Enfermos, sábado 6 se pedirá por los jóvenes y niños de Catequesis.

El domingo 7 de agosto, el día del Santo, a las 10:00 hs. se llevara a cabo la Procesión por las calles del Barrio con la Imagen del Santo Patrono, una vez concluida la peregrinación se celebrara la Solemne de la SANTA MISA a cargo del párroco local y aproximadamente a las 12 hs. se llevara a cabo un Festival Musical y venta de comidas.