OTRO TERRIBLE ACCIDENTE

SE PRODUJO UN ACCIDENTE ENTRE UN MÓVIL DE LA CPC Y UN VW GOL, EN PLENA AVENIDA FRUCTUOSO DIAZ, CUANDO EL MÓVIL SE DIRIGÍA A UN LLAMADO A ALTA VELOCIDAD.

 

Nuevamente tenemos que hablar de un accidente en nuestra ciudad, luego del choque de un tren a un auto, ahora tenemos que hablar del choque de una patrulla con un auto, en pleno centro.

Hace unos días atrás, publicamos el accidente entre un tren y un auto de remis, donde por suerte no hubo que lamentar ninguna victima, solo heridas leves y golpes al conductor y la pasajera del mismo, pero igual fueron trasladados al hospital de Escobar.

Ahora, tenemos que hablar de un terrible accidente producvido el pasado martes a las 17;55 hs. en la Av. Fructuoso Diaz entre Resio y Alfonsina Storni, cuando un movil policial de la CPC, se dirigia a un llamado de apoyo de otro movil a unas cuadras de ese lugar.

El hecho sucedió, cuando el móvil se dirigía a un llamado en la calle Fructuoso Diaz y Vte Lopez, por lo que se desplazaba a gran velocidad, con sirenas y balizas, pero sobre la Av. F. Diaz es muy transitada y en ese momento el semáforo de la calle San Martín, estaba en rojo, por lo que se produjo una larga cola, como todos los dias en ese lugar.

Muchas veces, los conductores optan salirse de la fila, cuando de frente no viene ningún vehículo, y tomar otra arteria paralela a la Avenida, para no estar detenido por mucho tiempo, y según fuentes policiales, esto fue lo que hizo el conductor de un VW Gol patente FYL 020, momento que pasaba el móvil policial.

El auto choco la parte delantera de la patrulla, lo que provoco que el VW Gol golpee a una camioneta Eco Sport patente ERV 272 y el móvil policial quedo sobre la vereda, frente a un taller de motos, donde golpeo a varias motos estacionadas en el lugar, con la consecuencia que esto implica, varias motos rotas, por suerte no hubo que lamentar victimas, pero si resulto herido el efectivo policial que manejaba el móvil policial, por lo que fue trasladado al Hospital de Escobar en una ambulancia municipal.

Un testigo del hacho nos decia «mira primero paso una camioneta de la policía a las chapas, luego pasaron dos motos, cuando enseguida se escucho el estruendo del choque, realmente pasaron muy rápido los policías y un vecino me dijo unos segundos antes, por suerte no paso nada, pero ahí nomas paso el choque».

En la causa, intervino la ayudantia de Garín y la misma fue caratulada como «Lesiones Culposas».