UN TRAMO DE LA CALLE CHACO EN PÉSIMAS CONDICIONES

VECINOS YA NO SABEN QUE HACER PARA QUE ARREGLEN LA CALLE Y PODER VIVIR MEJOR, YA QUE EN ESTOS MOMENTOS CONVIVEN CON UN CHIQUERO FRENTE A SUS CASAS.

 

El vecino lidiando con el barro frente a su casa

El vecino lidiando con el barro frente a su casa

Por estos días, vecinos de diferentes barrios de la ciudad siguen manifestándose por el mal estado en el que se encuentran sus calles, y uno de ellos se comunico con este medio, para hacernos saber de su indignación por cómo debe vivir con la calle que pasa por el frente de su casa.

Hace unos días, infamamos sobre el corte de una de las arterias más importantes de Garín, por parte de vecinos de la misma, debido al pésimo estado de la misma, en esta oportunidad, tenemos que hablar de una calle que se encuentra en al barrio Villa Angélica.

Gerardo es un vecino del barrio Villa Angélica quien tiene su vivienda sobre la calle Chaco, entre Larroca y Sulling, calle que está intransitable desde hace mucho tiempo, donde no solo la calle está en mal estado, sino que el agua que se junta cuando llueve tarda semanas en evaporarse, ya que se estanca y no tiene salida por ningún lado, debido a que el lugar es como una olla, por lo que el agua no tiene salida.

El vecino hace unos días atrás, se comunico con nosotros, para pedir ayuda e informar lo que está sucediendo en su barrio con esta calle, debido a que no tiene respuesta por parte de las autoridades «hace dos meces sacaron dos camionadas de tierra y se la llevaron para la calle la Rioja, diciendo que la sacaban para traer tosca, desde entonces no aparecieron más, se roban la tierra de las calles para arreglar la que pasa el colectivo y nosotros estamos inundados en barro podrido es una vergüenza» decía Gerardo.

Es elocuente y realmente indigna como un vecino tiene que sacar el barro para poder transitar un poco por el lugar, como se ve en la foto «estamos cansados de vivir en este chiquero y es literal, porque ni los chanchos viven de esta forma, pagamos nuestros impuestos religiosamente y con el aumento que vino, para que, para vivir así, no vamos a pagar más, eso es lo que logran los políticos» decía otro vecino.

Lo que sucede en esta calle no es cosa nueva, ya que en varias oportunidades publicamos el pésimo estado en el que se encuentra el tramo que va desde Lamberti hasta Larroca, pero el tramo nombrado es el más afectado y el que está en pésimas condiciones.