DÍA DEL NIÑO EN DEFENSORES

CLUB DEFENSORES UNIDOS DE GARÍN, FESTEJARON EL DÍA DEL NIÑO POR PRIMERA VEZ EN SU PROPIO PREDIO CON LA VISITA DE RESPONSABLES DE LA EMPRESA «EL NOBLE», QUIENES TRAJERON REGALOS PARA LOS CHICOS.

 

Este mes se desarrollan diferentes, actividades por el mes del niño, donde entidades de la ciudad realizan eventos para agasajar a los infantes, en este caso se trata de un club de futbol, quienes gracias a la colaboración de una entidad privada y vecino pudieron pasar un muy lindo momento.

Este es el mes del niño, por lo que los responsables del Club Defensores unidos de Garín, el pasado sábado desde las 14 hs. llevaron adelante un evento para que los chicos del club y del barrio pasen un día a plena alegría y juegos, con cosas ricas que llegaron al lugar.

Este evento se desarrollo en el predio que la entidad posee ubicado en la calle Lagar y Resio del barrio La Madrugada, un hermoso predio rodeado de arboles, donde están desde el mes de diciembre pasado, recordemos, el predio fue entregado por la administración anterior al club.

De esta forma, en su casa, llevaron a cabo su primer evento del día del niño, donde se entrego cosas dulces, gracias a la donación de cinco bizcochuelos de una vecina de Benavidez, gaseosas de vecinos, mientras que los pequeños jugaban al futbol, también recibieron la visita de responsables de la empresa «El Noble», quienes trajeron empanadas y chipacito de su propia elaboración, como así también juguetes que se entregaron a los ganadores de un mini torneo que se desarrollo en el lugar.

Una vez concluido el evento, los pequeños recibieron una bolsita con golosinas confeccionada por la comisión del Club, con ayuda de padres de los chicos, padres, que también disfrutaron del día, ya que entre todos hicieron un rico asado bajo los árboles del lugar.

Es importante la llegada de estas empresas, ya que de esta forma la entidad podrá recibir la ayuda para seguir creciendo, lo importante es que los responsables de la empresa vieron que todo lo que llevaron o que pudieran donar queda en el lugar.

En dialogo con Vilma, una de las responsables de la entidad nos decía «estamos trabajando muy duro para poder competir el año que viene en nuestra cancha (hoy hacen las veces de local en el galpón de Costumbres Provincianas), tenemos que construir los baños, el vestuario y el agua, ese es nuestro objetivo y desde ya estamos muy agradecidos a la gente del Noble, quienes respondieron a una carta que le dejamos pidiendo colaboración y hoy están acá viendo nuestra realidad»

Por parte de la empresa estuvieron presentes Guillermo Mory, Diego Castagnaro, Mariano Castagnaro y Claudio Fontana, en dialogo con Diego Castagnaro nos decía «vinimos a traer algunas cositas, pero tenemos la firme convicción de colaborar con este tipo de entidades, ya que hacen mucho por la sociedad, hoy el lugar está lleno de chicos y si no están acá estarían en la calle valla uno a saber con que compañía»