FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO CON MUCHO MENOS PUBLICO

EL FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO DE LA MOTO AGRUPACIÓN EL MALON, SE LLEVO ADELANTE EL PASADO FIN DE SEMANA, CON MUCHA MENOS CANTIDAD DE PUBLICO QUE EN EDICIONES ANTERIORES, ESPEREMOS QUE SE REVEAN ALGUNAS COSAS PARA EL AÑO QUE VIENE VUELVA A TENER EL BRILLO QUE OTROS AÑOS.

 

Como todos los años, se llevo a cavo el clásico festejo del Día del Niño, en el centro de la ciudad, organizado por una moto agrupación de la ciudad, donde se pudo observar una importante merma de público, en relación a otros años.

El domingo se desarrollo una nueva edición del día del niño organizado por la Moto Agrupación «El Malón», entidad que llego a hacer el evento más multitudinario no solo de Garín, sino de la zona, pero en esta oportunidad es muy diferente, por la merma en la concurrencia de público.

El evento dio comienzo pasada las 12 hs. en el Boulevard Pte. Perón desde dos de abril hasta Las Heras, con la participación de decenas de puestos de comida, de puestos de ventas de diferentes elementos, y decenas de motos que también dijeron presente, pero destacamos el stand del Rotary Club de Garín como todos los años, donde regalaron juguetes a los chicos que pasaron por el lugar y también difundieron una campaña de donación de sangre llevada adelante por la entidad.

Como en otras ediciones, se contó con la participación de diferentes bandas de rock al cierre del evento, en el ex predio de Pantanetti entre los que estuvieron «Los Escarabajos» donde también se sortearon bicicletas y cerro el evento para los más chicos, en el escenario del Boulevard, nuestro querido Piñón Fijo garinense, quien hizo el deleite de los presentes.

Este año no tuvo el brillo que otros años, donde superaban los mas de diez mil personas, cerca de un millar de motos, cientos de bicicletas y regalos y en esta ocasión estuvo muy lejos de esos números, en una clara caída, valla uno a saber porque, pero lo cierto es que para esta edición, no se pudo ver una buena publicación del evento, muchas personas ni se enteraron del evento, por la falta de difusión.