MECHERAS ATRAPADAS POR UNA CÁMARA DE SEGURIDAD DE UN COMERCIO (VIDEO)

MECHERAS FUERON ATRAPADAS, PERO NO POR LA POLICÍA, SINO POR LA GRABACIÓN DE UNA CÁMARA DE SEGURIDAD DE UN COMERCIO AL QUE ENTRARON A ROBAR, EL HECHO SUCEDIÓ A PRINCIPIOS DE MES PERO SE DIO A CONOCER ESTOS DÍAS.

 

Hace unos días atrás, se produjo un hecho delictivo en un comercio del centro de la ciudad, donde los dueños del lugar hace un tiempo colocaron cámaras en el lugar, por lo que quedo registrado este nuevo hecho en la tienda de ropas.

El pasado lunes 8 de agosto en horas de la noche, se produjo un robo de tipo «mecheras» en el comercio de venta de ropa de mujer llamado «Dulce Abril» ubicado en la Av. Belgrano 214, lugar donde entraron dos mujeres y llevaron a cabo el hecho delictivo sin que nadie se percate del mismo.

Como sucede generalmente en este tipo de hecho delictivo, al comercio ingresaron dos mujeres con enormes sacos, y mientras los dueños del comercio atendían a otras personas, las dos delincuentes hacían como que conversaban e intercambiaban opinión sobre la ropa, una de ellas tapa a su cómplice mientras esta colocaba prendas de vestir del perchero entre sus ropas.

Esta acción, se pudo observar en varias oportunidades, aprovechando la distracción de los encargados del comercio, las mujeres se veían totalmente tranquilas y manejarse con total impunidad, hasta que no pudieron guardarse más prendas entre sus ropas y decidieron retirarse del lugar.

Los propietarios del comercio, sabían que les faltaban prendas en algunas jornadas de trabajo, imaginándose que eran víctimas de mecheras, decidieron colocar cámaras en el comercio, y esto dio sus frutos ya que en esta oportunidad, al revisar la grabación de la cámara, descubrieron a las protagonistas del video y del robo, dos mujeres que robaban impunemente.

En dialogo con la propietaria del comercio, nos informo que decidieron colocar este tipo de cámaras en el comercio por los reiterados robos de este tipo y nunca podían saber quiénes eran las personas que llevaban adelante el atraco y  de esta forma las tienen bien identificadas.

Cabe destacar que no se realizo la denuncia «ya que no sirve de nada» nos decía la comerciante indignada con lo que le paso en el comercio, ya que en esta oportunidad se llevaron muchas prendas de vestir como se ve en el video que publicamos a continuación.